página web

Página web para clínicas dentales.

Probablemente has escuchado la frase «si no estás en internet, no existes», pues hoy en día, nada es más cierto que eso. Es por ello que tener una página web profesional es indispensable para tu clínica dental.

La visibilidad online es muy importante para el posicionamiento y crecimiento de todo negocio. Tu página web puede ser el sitio donde ocurra el primer contacto de un cliente potencial con tu clínica ¡Debes conseguir una buena primera impresión!

La mayoría de las personas cuando deciden realizarse algún tratamiento dental o médico, recurren al buscador de Google para investigar sobre todas las opciones que estén a su alrededor.

Visitar diferentes sitios webs es necesario para que las personas tomen una decisión final, es por esta razón que tu página web se ha convertido en el primer punto de contacto que tendrán tus posibles pacientes con los servicios que ofreces.

página web para clínicas dentales

Tu página web debe reflejar tu esencia.

El diseño del sitio web debe ir alineado con la esencia e identidad de tu clínica. El uso de tus colores corporativos y estilo debe verse reflejado en cada una de las páginas de tu sitio web ¡Esto genera confianza y branding!.

El home o página de inicio de tu web debe ser lo suficientemente atractivo y llamativo para que las personas decidan quedarse y no marcharse. Colocar una frase o un eslogan que defina a tu negocio en el home es muy importante, para que tus clientes potenciales puedan empezar a reconocer tu marca.

Aspectos importante dentro de tu página web.

  • Diseño atractivo: sin duda los seres humanos nos dejamos impactar por lo visual. Tu sitio web debe ser dinámico, con un estilo moderno, con contenido claro y combinaciones de colores que lo hagan resaltar a simple vista. El aspecto estético de tu página web será el primer gancho para que los usuarios se queden navegando.
  • SEO optimizado: podemos tener la página web más bonita del mundo, pero si no está optimizada adecuadamente para SEO, nunca será identificada por los motores de búsquedas de Google ¡Una página web es para tener visibilidad, es por esto que el SEO es primordial!.
  • Certificado SSL: tu sitio web debe ser seguro, debe llevar instalado el protocolo de seguridad HTTPS. Esto genera confianza a los visitantes.

Consigue clientes potenciales a través de tu página web.

  • Contacto: dentro de las principales funciones que tiene una página web se encuentra «poder obtener lead o datos personales de posibles clientes». Para conseguirlo es necesario que coloques en distintos puntos de tu sitio web un formulario de contacto, que sea sencillo de rellenar.
  • Soporte: dentro de toda página web es importante tener un soporte de atención al cliente, que pueda responder a la mayor brevedad posible, dudas y solicitudes de información por parte de los clientes potenciales.

Botones que no pueden faltar.

  • Chat de WhatsApp: este canal de comunicación es el más usado en la actualidad, colocar un botón para envió de mensajes por WhatsApp dentro de las diferentes landing de tu sitio web, te permitirá recibir mensajes a tu móvil de tus potenciales clientes, lo que puede estrechar vínculos y ganar su confianza al aclarar sus dudas ¡Comunicación al instante!
  • Redes sociales: crear comunidades en las distintas redes sociales es importante para aumentar la visibilidad de tu clínica. Coloca botones sociales dentro de tu web e invita a todos los visitantes a seguirte en los diferentes canales.
  • Google Maps: un aspecto muy importante para tu negocio es que sea encontrado o geolocalizado, facilita a los usuarios la ubicación de tu clínica a través de Google Maps, de esta manera podrán acceder más fácilmente a ella.

En Social#Care somos especialistas en el diseño de páginas webs profesionales para clínicas dentales.

¡Conseguimos crear una presencia online que te diferenciará de tu competencia!

CONTÁCTANOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Síguenos en nuestras redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados